Los tracks desde la fecha 10-2-2013 estan en formato .GPX, los anteriores a esta siguen en .GDB. Para cualquier aclaracion poneros en contacto.

ACERCA DE RUTAS CON GPS...

Posted By Poloniet Comments 0 comentarios

EL DIA A DIA DE UN CICLISTA GLOBERO, LA DIVERSION QUE NO FALTE!!!

Despues de adquirir un gps (1-2-2010), concretamente el GARMIN ETREX LEGEND HCX, sobretodo para el mundo de la btt este blog lo voy a utilizar para ir colgando todas las rutas que ire haciendo.
Tengo que decir que el gps lo voy a utilizar con la bici de montaña, eso no quiere decir que no pueda usarlo para otros fines como caminatas o salidas al monte, si eso ocurre tambien pondria las rutas.

Ha pasado ya año y medio (30-7-2011) desde que decidi comenzar el trabajo de colgar rutas este espacio de internet. Ahora con la adquisicion de una GoPro voy a dar un paso mas y publicare videos de algunas salidas (nose si seran todas), los videos los publicare gracias a la plataforma VIMEO que ofrece gran calidad en su imagenes.



No es la HD pero todo llegara, de momento para ir aprendiendo ya esta bien, soy muy novato en el asunto de editar videos, a ver como se me da!!!!

Abrimos nueva seccion en RUTAS CON GPS, sera un apartado de mecanica. Intentaremos buscar videos de mecanica de la bicicleta de montaña y los iremos publicando. Esperamos que os ayuden o por lo menos que os mantengan informados.

Un año despues (15-8-2012) de adquirir la primera Gopro y aprender las nociones basicas de la edicion de video, hemos dado el paso y la hemos cambiado por una Gopro Hero2, la Hd del momento. Por fin vais a ver unos videos nitidos y con mas calidad que los editados hasta la fecha, espero que os gusten!!!

Otro cambio para este año 2012+1, hemos cambiado de gps (10-2-2013), ahora las rutas las haremos con el GARMIN EDGE 800, pulsometro, cadencia y un sin fin de cosas que estoy intentando aprender. Con este cambio de gps, cambiamos de formato, pasamos al GPX el mas popular de los formatos para rutas.

Este mundillo no se detiene y cada dia evoluciona, desde Agosto de 2014 los videos los edito con la GoPro 3 silver edition, igual que la 2 pero mejorada y la camara es mas compacta y pesa menos.

Pero el mayor cambio realizado es el hecho en Octubre, (1-10-2014) cambio de burra. Mi antigua Specialized Camber que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, la sustituyo por una Specialized Epic, un autentico misil. Se tendra que probar ya que la conduccion es algo diferente y con el cambio de rueda a 29 uno se tiene que adaptar, pero creo que estara a la altura de darme los buenos ratos que he pasado con la Camber.

Despues de la introduccion es hora de empezar a postear, al lio!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario