Los tracks desde la fecha 10-2-2013 estan en formato .GPX, los anteriores a esta siguen en .GDB. Para cualquier aclaracion poneros en contacto.

THE LINE-ACTION CUT

Posted By Poloniet Comments 1 comentarios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buala... Que pasada de vídeos, increíbles rutas y que paisajes...
Es una de mis asignaturas pendientes, coger la BTT. Tengo un montón de amigos que salen cada semana y me lo dicen, pero el trabajo no me deja tiempo pa na :(
Compañero de promoción en INEF es Tomas Miser ¿Te suena...? Llegó a ser subcampeón del mundo de descenso en mountain bike, y el año que partía como favorito, se lo cargó su preparador físico en la pretemporada por una mala planificación en su preparación física. 2 años tardó en recuperarse, cuando volvió, siguió ganando a nivel de campeonatos catalanes y españoles, pero la copa del mundo había evolucionado y no consiguió más que un cuarto puesto. Ya hace tiempo que se retiró y hace poco participo en una competición en plan retro muy divertida.Pero bueno, que menudo palo te estoy metiendo, que tengas suerte en el concurso este de los 20blogs y te presento el mio, por si te apetece echar unas risas ;-)

http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

Feliz entrada de año ;)

Publicar un comentario